VIAJANDO A TRAVÉS DE LOS SABORES VENIDOS DE AMÉRICA

http://travellingalicante.com/wp-content/uploads/2020/06/VIAJANDO-A-TRAVES-DE-LOS-SABORES-¡y-CON-aMERICA-LLEGO-LA-ALEGRIA-1.pdf

¡Hola! Espero que estés muy bien y con ganas de seguir disfrutando de las cosas buenas que nos rodean…

En esta ocasión quiero ofrecerte un regalo para que sigas “viajando” a través de los sabores. En esta ocasión tengo para ti un recordatorio de lo que supuso el Descubrimiento de América en nuestra cocina y en nuestra dieta. Gracias a América, nuestros sofritos son los que son, o nuestra tortilla de patatas, plato español donde los haya, pero sin patatas…poco tendríamos. Y es que América nos trajo ese “punto “clave para hacer algo maravilloso de las recetas que ya teníamos allá por el siglo XV . Nos cambió los sabores completando y combinado los alimentos que ya teníamos en la Península con otros que nos eran desconocidos, pero que, de no haber existido, habría que haberlos inventado.

      Como te prometí, aquí tienes contenidos de interés para ti. Te dejo este apéndice del “Viaje a través de los Sabores” que ya tienes para que lo saborees bien y celebres todo aquello que nos vino de tan lejos para quedarse con nosotros. Y ya sabes…

quiero ofrecerte un regalo para que sigas profundizando en ese “viaje” a través de los sentidos. En esta ocasión tengo para ti un recordatorio de lo que supuso el Descubrimiento de América en nuestra cocina y en nuestra dieta. Gracias a América, nuestros sofritos son los que son, o nuestra tortilla de patatas, plato español donde los haya, pero sin patatas…poco tendríamos. Y es que América nos trajo ese “punto “clave para hacer algo maravilloso de las recetas que ya teníamos allá por el siglo XV . Nos cambió los sabores completando y combinado los alimentos que ya teníamos en la Península con otros que nos eran desconocidos, pero que, de no haber existido, habría que haberlos inventado.

      Como te prometí, aquí tienes contenidos de interés para ti. Te dejo este apéndice del “Viaje a través de los Sabores” que ya tienes para que lo saborees bien y celebres todo aquello que nos vino de tan lejos para quedarse con nosotros. Y ya sabes…

¡PON SABOR A LA VIDA!

Dejar un comentario

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.