¡Travelling Alicante cumple 1 año!

¡ Travelling Alicante ha cumplido su primer año de vida! Y en estos 12 meses hemos estado “viajando” por nuestro territorio, conociendo, como si de otro país se tratara, lugares, tradiciones, gastronomía, historias únicas… Y todo al lado de casa, porque no siempre lo excepcional está lejos. Pero lo mejor de este año has sido…¡TÚ!

Tú, que has confiado en Travelling, para conocer un poquito más el trocito de mundo que nos rodea. Así que no puedo más que decirte GRACIAS, de corazón. Sin ti, este sueño no habría sido posible.

Comentarios (7)

Eugenio San Segundo

Enhorabuena por tu éxito. Lo has hecho muy bien. Mirando siempre lo más interesante y lo mejor.
Todo con la ilusión de que disfrutaramos de la cultura, la belleza de los lugares que hemos conocido y la gastronomía. En suma, la cultura de nuestro entorno que olvidamos y damos, muchas veces, prioridad a lugares más extraños.
Gracias

Mari Paz Arroyo Alonso

Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Eres una guerrera.. Eres una persona muy bonika

Gracias Marichu, hemos disfrutado y lo seguiremos haciendo cuando este huracán pase porque a los que vivimos en esta tierra tan privilegiada de Sol, lo que nos gusta es “estar fuera”
Un gran aplauso a los que están trabajando y arriesgando por los demás, no nos cansaremos de hacerlo. Un beso

María luisa Ruiz Garcia

Ha sido una buena iniciativa y sabes que me alegra que haya tenido éxito.
Sabes que cuentas conmigo y se que desde el cielo tus tíos y mis amigos están orgullosos de ti.
Un fuerte abrazo.

Enhorabuena, estoy encantada con esta agencia , las propuestas son muy buenas y la atención excelente, tan familiar, tan amable, tan profesional La voy a seguir siempre. No se puede pedir más. Gracias

Felicitaciones Travelling Alicante!, por muchos años más, gracias por mostrar tu tierra con tanto cariño.

Dejar un comentario

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.