Abramos una ventana

Hoy estamos viviendo el cuarto día de aislamiento en casa. Cuarto día de unos tiempos convulsos y de confusión que nos han llevado a todos- aunque sea por una vez- a tener un objetivo común : la SOLIDARIDAD. Todos muy obedientes nos estamos quedando en casa para ayudar a impedir más propagación de este virus que está manteniendo en jaque al planeta. Todos unidos en pensamiento y agradecimiento hacia esas personas que no han dejado de trabajar para que todo mejore, aun exponiendo su salud y la de sus familias. A ellos también les gustaría reírse con todos los mensajes que estos días circulan por las redes caricaturizando la situación, pero no pueden porque están trabajando para nosotros. A ellos también les gustaría utilizar todas esas herramientas que Biblioteca Nacional, El Prado, El Reina Sofía , La UNESCO, etc nos están facilitando para hacer más llevadero el encierro leyendo, oyendo ópera , viendo obras de arte, pero no pueden ¿Porqué? Porque están trabajando para nosotros. También les gustaría levantarse más tarde, dormir la siesta, jugar con sus hijos que ahora están en casa, pero no pueden porque están trabajando para nosotros

Entonces, ¿cómo puedo yo agradecer todo ese trabajo y esfuerzo que están haciendo por mí, por mis hijos, por todos?  Difícil pues el listón está muy alto. Ya salgo a  aplaudirles todas las tardes a las 20.00h al balcón, pero quiero hacer algo más; quiero aportarles algo bonito, algo de belleza que les relaje y alegre si, en algún momento de relax, llegan a acceder a mi pequeño rincón anónimo.

Así pues, les brindaremos un homenaje con lo que sabemos hacer : “!!Iremos de excursión “!! como buena agencia de excursiones que somos. ¿Cómo? colgando pequeñas historias de lugares bonitos que visitar en un día , o una mañana, con anécdotas, curiosidades, gastronomía, fotografías, para animar, abstraer y atraer a todos aquellos que las quieran leer. Y cuando esto termine, poder ir a recorrer todos esos lugares que nos han abierto una ventana en momentos de encerramiento , ventana por donde haya entrado un poquito de aire fresco.

Aquí de jo este enlace para que escuches un reflexión que te hará crecer https://m.facebook.com/juanmanuelcotelo/videos/254001949097244/?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fstory.php&_rdr

Dejar un comentario

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.